Institucional

 
 

MISIÓN

Es misión de la Corporación Centro de Desarrollo Integrado - CENDI, la formación integral y cualificación del recurso humano en diferentes áreas para que sus estudiantes puedan responder con calidad y eficiencia las exigencias y necesidades de sus comunidades y a las nuevas condiciones que impone el mercado laboral.

Nuestros estudiantes tendrán una amplia formación en los valores, éticos y morales y en su diario vivir lo demostraran siendo ejemplo de ella.

Nuestros empleados y colaboradores se sentirán orgullosos de trabajar en nuestra empresa y con todas sus actuaciones demostrarán nuestro alto interés por la conservación y cuidado del medio ambiente.

 

Visión

En el 2018 la Corporación Centro de Desarrollo Integrado CENDI posesionada como el mejor centro educativo a nivel técnico en el mercado regional a través de una formación que genera a nuestros estudiantes un sentido de compromiso y pertenencia; no solo desde una preparación académica sino en valores.
 
 

Políticas de calidad

 
CENDI
 
La Política de Calidad del Sistema de Gestión de la Calidad se expresa, así­:
CENDI, como institución formadora de Educación para el Trabajo y el desarrollo humano se compromete con sus clientes en mantener la EXCELENCIA Y ESTABILIDAD EN LOS PROGRAMAS QUE OFRECE y lo fundamenta en la práctica de los siguientes principios:
  • Optimizar el uso de los recursos asignados por la Corporación y gestionar con transparencia los mismos, durante el desarrollo de los diferentes procesos.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes buscando cubrir sus expectativas, entre lo que se ofrece y lo que se practica.
  • La corporación está comprometida en ofrecer procesos administrativos orientados hacia el mejoramiento continuo y la efectividad en el SGC de la corporación.
  • Además nos comprometemos a tener profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes capaces de mejorar la convivencia y contribuir al desarrollo de la sociedad.
 
 

Principios institucionales

 
CENDI
 
En nuestro trabajo diario encarnamos los valores de nuestra institución para promover con ellos la responsabilidad social, científica, empresarial y cultural. valores como:
  • Respeto a la individualidad de las personas.
  • Compromiso con la calidad educativa.
  • Solidaridad ante el mundo que nos rodea.
  • Honestidad entre lo que se piensa, se dice y se hace.
  • Justicia en el actuar ante los demás y equidad en el servicio.